domingo, 9 de diciembre de 2012

Sinopsis.

Veo que mi novela está gustando entre la gente que la está siguiendo. Lo primero quiero darles las gracias a toda esa gente, a los que me apoyan y me animan a seguir escribiendo.
Veo también que la gente se queda ansiosa, tras leer los capítulos, quieren saber más sobre la historia, ¿qué pasará?, ¿por qué ocurre esto? Bueno, pues tras mucho pensar, he decidido hacer una pequeña sinopsis para que os vayáis situando en la novela.
La historia se desarrolla en Barcelona, a día de hoy. Cuenta la vida de dos jóvenes, María de 15 años y Àlex de 16. Se conocen en el instituto por casualidad y surge entre ellos una estrecha amistad que acaba yendo a más. Pero, la vida les pone grandes obstáculos, problemas de salud, conflictos familiares, la distancia. Ellos lucharán por superarlos y por conseguir estar juntos. A través de la novela quiero mostrar el poder de superación, la fuerza de la amistad y del amor y como, a pesar de ser tan jóvenes luchan por superar los problemas.
Para crear el personaje masculino, Àlex, me he inspirado en mi ídolo, Àlex Monner. Él me enseñó a mi, a través de sus papeles, un montón de lecciones vitales para la vida y por eso, a demás de inspirarme para el personaje, también es mi inspiración en lo que es la historia que se cuenta en la novela.
Espero que sigáis la novela hasta en final y una vez más un millón de gracias a todos los que la leéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario